La Senia, el lugar ideal para comprar tus muebles

"Tengo unos amigos que se van a independizar. Es una pareja que lleva junta prácticamente toda la vida, aunque con sus altos y bajos como es normal. Nos conocemos de siempre; él, estudió conmigo desde parvulario. A ella la conocí en el instituto y enseguida hicimos amigas. Vamos, que son de los amigos más íntimos que tengo. Ahora que hemos cumplido una edad, ya empezamos a pensar en planes más de futuro tipo formar una familia, así que han decidido irse a vivir juntos. Como era de esperar, me han escogido como asesora para la decoración de su nuevo hogar.
En esta nueva etapa, que también es novedosa para mi, nos hemos vuelto locos buscando muebles que se adecuen al gusto de los dos y que se ajusten con el estilo por que les gustaría optar para su casa. Después de varias semanas de búsqueda, dimos con un sitio perfecto, la senia , un lugar que no conocíamos en absoluto, entre otras cosas porque somos canarios.
El caso es que buscando por Internet negocios, a los que pudiéramos ir, vimos muchísimos en Las Palmas, pero ninguno nos gustaba lo suficiente. Ellos querían mobiliario de diseño de última generación. Es por ello que cuando vimos los muebles la senia que había disponibles dijimos que teníamos que ir. En efecto, fuimos y nos hicimos con todo lo que necesitaban mis amigos.
Sin duda alguna, recomiendo este sitio a los amantes del diseño, de la calidad y de los buenos precios".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...