Reparar en lugar de adquirir, en busca del ahorro

"Las familias españolas que se han visto afectadas por la desagradable situación económica de España han tenido que recurrir a un sinfín de estrategias para poder sobrevivir. Los que han tenido suerte de no pisar la cola del paro, por temor a un posible despido, han preferido ahorrar en lugar de gastar; y lógicamente, los tristemente desempleados no han tenido más remedio que apretarse también el cinturón.

Si bien es cierto que muchos negocios han resultado dañados por la situación, otros muchos sectores han salido beneficiados. Es el caso de las empresas de reparacion de electrodomesticos, ya que en lugar de adquirir nuevos productos, ahora los españoles prefiere repararlo, ya que ello les supone un ahorro considerable. Aún con ello, estos comercios han ofrecido importantes descuentos y ofertas a sus clientes, dado que, entre otras cosas, el momento lo requiere.


Si de lo que se trata es de ahorrar, está claro que siempre será más económica la reparacion de electrodomesticos que la nueva compra. Además, los negocios que prestan este tipo de servicios ofrecen asimismo una asistencia tecnica personalizada que en la mayor parte de los casos se caracteriza por la rapidez y la calidad de los profesionales que la garantizan".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...