Software de gestión con tienda virtual integrada

Software de gestion QFACWIN osCommerceSoftware de gestión con tienda virtual integrada

QFACWIN es un completísimo software de gestión multiempresa y multi-ejercicio que incluye web y tienda virtual gratuita como una faceta más de la actividad del negocio.
Permite gestionar presupuestos, pedidos, albaranes, documentación de envío, facturas, recibos, devoluciones, cobros, proveedores, pedidos a proveedores, albaranes de proveedores, compras, gastos, vencimientos a pagar, impuestos, vendedores, liquidaciones de comisiones, categorías, familias, productos, servicios, almacenes, inventario, tarifas, descuentos, clientes, presuntos clientes, promociones y regalos, agenda electrónica, e-mailing, envío de documentos por email, envío de SMS a clientes, etc. Con QFACWIN, resulta sumamente fácil generar al momento informes, listados, estadísticas, gráficas de ventas, catálogos, fichas de producto y listados configurados con la información que necesitéis y editarlos con Word o Excel o generar un archivo PDF y mandarlo por e-mail.
Podéis personalizar los impresos: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, recibos albaranes, etiquetas de transporte, etiquetas de código de barras, etc con el potente diseñador de formularios que permite, utilizando el ratón y de forma muy intuitiva, diseñar los formatos de impresión.
Dispone de procesos especiales automatizados de facturación: facturación por albaranes, facturación por plantillas para emitir facturas basadas en una misma plantilla a distintos clientes y facturación por vencimientos para facturar artículos o servicios que tengan vencimientos asignados como servicios de mantenimiento, etc.
Gestiona su propia tienda virtual gratuita (QFACWEB) y las tiendas virtuales de software libre osCommerce, ZenCart, CRE loaded y xtCommerce. Mediante procesos totalmente automáticos, importa los datos de tiendas existentes, llena la tienda con los productos seleccionados y baja los clientes y sus pedidos directamente a los archivos de facturación.
Sin ningún gasto adicional podéis generar automáticamente vuestra web con tienda virtual gratuita enlazada y empezar a vender en Internet hoy mismo los artículos que tengáis en el programa de facturación.
El retorno de la inversión esta asegurado: sólo con las ventas de Internet, amortizareis el coste del software en cuestión de días.
Encontrarás toda la información y la versión de evaluación del software pulsando aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...